Make your own free website on Tripod.com
UabcEns - HTML
Home
New Page Title

 

HTML Básico.

 

 

HTML es un lenguaje que nos permite agregar atributos a los documentos de texto simple, crear documentos de hypertexto para publicar en el WWW (World Wide Web), así como combinar texto con gráficas.

HTML es un lenguaje basado en "etiquetas". La mayoría de las funciones o comandos tienen una etiqueta inicial y una etiqueta final. Ejemplo: Texto<B>remarcado</B>, en este caso sólo la palabra remarcado se desplegaría con el atributo de remarcado (bold) a la hora de utilizar un navegador (browser).

No todos los navegadores (browsers) soportan todas las funciones o comandos de HTML.

El objetivo primordial de este lenguaje es crear una forma universal de almacenar y desplegar la información.

Un documento en HTML puede ser creado en cualquier editor o procesador de texto, siempre y cuando sea grabado en formato ASCII. En la actualidad existen una gran variedad de editores especialmente para el web. Algunos de ellos funcionan independientemente y otros a través de un software, como por ejemplo Word.

SERVICIOS:

*        Directorio telefonico

*        Manuales y totorales

*        Software

*        Periodicos y revistas

*        Servicio social y becas

*        Correo electronico clima en nuestra ciudad

 

MANUALES Y TUTORIALES: EN MANUALES Y TUTORIALES SE DESPRENDEN ESTAS 2 OPCIONES:

*        COREL 8: CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos. Las prestaciones mejoradas de utilización de texto y las herramientas de escritura de CorelDRAW le permitirán crear proyectos de gran cantidad de texto, como folletos e informes, con más facilidad que nunca.

Si el mundo de CorelDRAW le resulta nuevo, pronto descubrirá cómo las nuevas herramientas interactivas y la continua retroalimentación que ofrecen los programas, le permiten ganar rapidez en poco tiempo. Si ya ha utilizado CorelDRAW con anterioridad, pronto descubrirá cómo las nuevas herramientas y funciones mejoradas le permiten ampliar su capacidad para diseñar y publicar sus gráficos.

Al crear un dibujo nuevo en CorelDRAW, la gran porción blanca de la pantalla es la ventana de dibujo. El rectángulo del centro con la sombra proyectada, representa la página Dibujo. Normalmente, sólo se imprime la parte del dibujo que queda incluida en la página de dibujo.

Puede imaginar que el espacio restante en la ventana Dibujo es el área de trabajo en que podrá tener a mano sus herramientas y los elementos que empleará en la ilustración.

Los comandos de aplicación disponibles en las barras de menú también están disponibles en las barras de herramientas y menús laterales. Las Barras de propiedades y persianas permiten acceder rápidamente a funciones utilizadas con frecuencia. Las Barras de propiedades, accesibles mientras trabaje en un documento, le proporcionarán acceso a comandos relacionados con la herramienta activa o la tarea que esté llevando a cabo en ese momento.

La ventana acoplable es una nueva función de CorelDRAW que es similar a una persiana, aunque es posible acoplarla al lateral de la ventana de aplicación.

Otra nueva función en CorelDRAW es la capacidad de crear varias áreas de trabajo a la vez. El Área de trabajo es una determinada configuración de valores en el cuadro de diálogo Opciones que puede guardar y volver a aplicar. Si varias personas utilizan la misma versión de CorelDRAW, o si encuentra que necesita distintas configuraciones para diferentes tareas, puede utilizar las áreas de trabajo para guardar la configuración que emplea cada usuario o tarea.

 

 

 

 

Back to Menú de Páginas Web

Back to Menú General

Enter main content here

Enter secondary content here

Enter supporting content here

Sistemas de Información
Equipo "Los Amiguis"
Grupo 452