Make your own free website on Tripod.com
Caso de Estudio - Skandian Banken
Home
New Page Title

44scandiabank.jpg

CASO DE ESTUDIO INTERNACIONAL: SKANDIA BANKEN

 

  1. Primero que nada esta organización tiene una serie de ventajas por ser un banco no establecido, además de ofrecer servicios que sus competidores no tienen, este banco por no ser una institución establecida tiene costos mas bajos, por lo cual tiene la oportunidad de ofrecer tasas mas altas de interés a sus clientes lo cual le proporciona un aumento en lo que respecta a sus usuarios.

 

  1. Ésta institución utiliza la tecnología de información para apoyar con un mejor servicio a los clientes, ya que no tiene un establecimiento físicamente, este banco optimiza sus recursos para mejorar su tecnología y así obtener resultados más óptimos.

 

  1. Éste  banco está organizado de manera en que los objetivos y necesidades de la empresa estén basadas en las del cliente y así lograr una armonía entre el cliente y la empresa, la tecnología de la información tiene una estructura ideal para el tipo de servicios en línea que Skandia Banken ofrece.

 

  1. Por menos en sus institución lo es, ya que vemos que al menos a ellos les ha funcionado, tal vez al intentar llevar un banco de ésta índole a otros lugares del mundo donde no hay una cultura de seguridad hacia las personas no habría el resultado favorecedor que ahora presenta.

 

42skandiabank.jpg

Back to Menú General

Back to Casos Internacionales

Enter main content here

43scandiabank.jpg

Enter secondary content here

Enter supporting content here

Sistemas de Información
Equipo "Los Amiguis"
Grupo 452